Es la hora de Calvin

Publicada el

  • Es la hora de Calvin

    La famosa firma ofrece relojes con diseños exclusivos para Otoño-Invierno. Foto: Agencia Reforma

La línea pura es su esencia y su contribución a la moda es diáfana como sus diseños. 

Es la firma Calvin Klein, que en el ramo de la relojería destaca por sugerir opciones para quienes no se basan en los cambios de estación, sino en el placer de lucir una nueva arquitectura en la muñeca. 

Así, de la edición Otoño-Invierno 2016 surgen diversos modelos, los cuales van de los tipo brazalete hasta los bañados en acero rosa, pasando por otros con correas tejidas o de cuero en matices cognac, negro y ‘nude’. 

Algunos de ellos se complementan perfecto con trajes clásicos de oficina para hombre y mujer, pues presentan carátulas grandes y circulares, están dotados de extensibles de acero y piel, y sus carátulas son blancas, negras o tornasol.

Otros son de aire deportivo, por lo que muestran el nombre de la marca bajo superficies plásticas en tonos neón. Vibrantes y enérgicos, están hechos para atraer a gente dinámica vestida en ‘active wear’ vanguardista.

Y para quienes se comunican con un universo minimal, hay diseños de una simplicidad geométrica y limpia, que prescinden de los números y que llegan en un sofisticado negro.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate