Hermosos detalles ‘pink’

Publicada el

  • Hermosos detalles ‘pink’

    Aquí te mostramos algunas alternativas muy en tendencia, para que además de destacar con gran estilo, recuerdes en todo momento lo importante que es cuidar tu salud. Fotos: Reforma

Octubre es el mes de sensibilización del cáncer de mama, por lo que una buena opción para tener la causa presente es incorporar a tu look accesorios en rosa, su color representativo. 

Aquí te mostramos algunas alternativas muy en tendencia, para que además de destacar con gran estilo, recuerdes en todo momento lo importante que es cuidar tu salud.  

Rock  ‘suave’

Logra la mezcla entre ternura y audacia por medio de una cartera de piel que esté adornada por llamativos estoperoles dorados, como este diseño de Valentino.

Pieza chic

Si te encantan los brazaletes, opta por uno con mucha personalidad como éste de Balenciaga, el cual cuenta con hebilla dorada y se envuelve varias veces alrededor de la muñeca.  

Dulce mirada

Ponte unas gafas oscuras en este coqueto matiz, firmas como Victoria Beckham las ofrecen y son un complemento ideal para proteger tus ojos del sol con mucha feminidad. 

Sombra glamorosa

Ten por seguro que llamarás la atención con un sombrero de fieltro en la gama pastel, la firma Maison Michel tiene opciones que destacarán aún más en conjunto con un outfit negro.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate