De teatro del pueblo a discoteca

Publicada el

  • De teatro del pueblo a discoteca

    Cientos de personas disfrutaron los diferentes ritmos. Foto: Laura García

Purisimenses convirtieron en pista de baile el Teatro del Pueblo durante la presentación del “Sonido La Changa”, en la Feria de Purísima del Rincón.

Para empezar, cerca de 2 horas el sonido “Mister Police” amenizó la noche con diferente tipo de música, animando a todos los asistentes.

Alrededor de las 11 de la noche el sonido esperado por cientos de personas que asistieron sólo para escucharlo salió al escenario.

Desde el año de 1968 se creó el “Sonido La Changa” en los barrios bajos de Tepito en la Ciudad de México, teniendo un rotundo éxito en cada presentación.

Al ritmo de la cumbia y un estilo chilango comenzó la noche el sonido, poniendo a bailar a la mayoría de las personas que se reunieron ahí.

Entre el público la gente bailaba, otros grababan con su celular y algunos sólo veían el show que se presentaba.

Todo los ritmos resonaron en toda la Feria por más de dos horas, donde los asistentes disfrutaron cada una de las canciones.

Recorren épocas

Realizaron un recorrido desde los éxitos musicales de los años 70’s hasta la fecha, por lo que hubo diversión para grandes y pequeños no se aburrieran en toda la noche.

El rock and roll regresó a la gente mayor a sus tiempos, mientras que los jóvenes disfrutaron de la buena música de la actualidad.

También sonaron los ritmos de mambo y salsa, por lo que la gente pudo evitar bailar.

No importó si se la sabían o no, las personas bailaban la canción y el ritmo que fuera.

Casi todo el tiempo, varias personas mandaban saludos a sus acompañantes y se los entregaban a los integrantes del sonido para que los mencionaran.

Después de la media noche, el encargado del sonido se despidió de la gente y agradeció a los organizadores por a verlo invitado a Purísima del Rincón.

Origen: El sonido tuvo sus inicios en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México, desde 1968

Lo que sigue: “Sonido La Changa” se prepara ahora para más batallas sonideras



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate