Denuncian falta de servicios en unidad residencial

Publicada el

  • Denuncian falta de servicios en unidad residencial

    Los habitantes afectados aseguraron estar molestos y solicitaron una reunión con el alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López García.

Colonos del residencial Santuario de Santa Rita que se cumplan los servicios que les prometieron al comprar terrenos y casas.

Los habitantes afectados aseguraron estar molestos y solicitaron una reunión con el alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López García, para poner solución a la problemática.

El lugar, a pesar de los contratos y los pagos de las ventas que hicieron los colonos, sigue sin contar con servicios básicos como agua, luz, drenaje, entre otros.

Los vecinos del lugar acusaron de fraude a la constructora “Igual”, dirigida por Ignacio González, quien fue la encargada de las obras en el fraccionamiento.

Argumentaron que la molestia además de que no se les entregaron sus hogares terminados, es porque a la constructora ya se le otorgaron permisos para dos fraccionamientos más cerca de Santuario de San Rita, cuando éste no cuenta con lo que se prometió.

El secretario del Ayuntamiento y el director de Desarrollo Urbano mantuvieron una reunión privada con los colonos para atender sus quejas.

Después de la reunión, las vecinas aseguraron que las autoridades de San Francisco del Rincón resolverían la problemática con el agua potable, puesto que los demás servicios corresponden al municipio de León.

Ubicación: Santuario de Santa Rita se ubica en la carretera León-Cuerámaro, a dos minutos de San Cristóbal, la mayoría de los habitantes son de León

EL PROBLEMA

Ubicación. el nuevo fraccionamiento  residencial se encuentra en los límites de los municipios de León y San Francisco.

De fuera. la mayoría de los dueños de las casas y terrenos son originarios de León.

Ayudará alcalde. el municipio de San Francisco se comprometió a dotarlos de agua, que el lo que le corresponde.

Acusación. los dueños acusaron a la inmobiliaria “Igual”, dirigida por Ignacio González, ya que a pesar de los contratos de venta aún no cuentan con los servicios básicos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate