Estrenan baños en la “Leonardo Da Vinci”

Publicada el

  • Estrenan baños en la “Leonardo Da Vinci”

    Después de varios años, la telesecundaria “Leonardo Da Vinci” ya tiene baños para los alumnos. Foto: Karen Frausto

La telesecundaria de la comunidad San Rafael de San Francisco del Rincón, ya cuenta con baños.

Luego de mucho tiempo sin contar con las instalaciones sanitarias adecuadas, estudiantes de la telesecundaria “Leonardo Da Vinci” hicieron el corte de listón, en compañía de autoridades municipales.

“Hace 2 años iniciamos con la petición de los baños y por diferentes situaciones no se había concebido y ya el día de hoy vemos esos sueños de los padres de familia, de los muchachos ya son realidad, así es que muchas gracias a nombre de toda la gente de la comunidad”, dijo el director de la institución.

La obra fue entregada por el alcalde Ysmael López García, quien además repartió kits de equipo deportivo a estudiantes de preescolar, primaria y la telesecundaria de la comunidad.

“El día de hoy ese sueño fue cumplido y ahora contamos con unos baños dignos para nuestros hijos; también agradecemos a todos los padres de familia que apoyaron, ya que esta escuela ha sido una lucha de todos, autoridades y padres de familia”, expresó Marisela Torres, madre de familia.

Lo que sigue: Los alumnos de la telesecundaria solicitaron apoyo para contar con un maestro de danza, petición que fue autorizada por el alcalde.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate