Cae hombre a un arroyo en tramo EL Maguey-Silva

Publicada el

  • Cae hombre a un arroyo en tramo EL Maguey-Silva

    Cuerpos de socorro utilizaron una técnica de cuerdas para sacar a Prisciliano del agua; fue llevado a la T-7. Foto: Staff

Un hombre al parecer fue lanzado al río luego de que le robaron dinero en efectivo, en San Francisco del Rincón.

El Sistema de Emergencias (911) recibió un reporte indicando que un hombre había caído al río, en un tramo de la carretera de la comunidad El Maguey a Silva, la noche del lunes.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron a un hombre que a penas estaba consciente. Personal de Protección Civil utilizó una técnica de cuerdas para sacarlo del arroyo de poca profundidad.

Cuando lo sacaron al hombre, éste se identificó como Presciliano, de 29 años, con domicilio en San Ignacio.

Presciliano explicó que viajaba en una bicicleta cuando presuntamente lo robaron, aunque señaló que los ladrones sólo le quitaron el dinero, ya que la bicicleta, su mochila y su celular estaban en el lugar de los hechos. Aunque no especificó la cantidad de dinero que le atracaron, aseguró que luego de robarlo, los agresores lo aventaron al río.

A la clínica: El hombre recibió los primeros auxilios y aunque se determinó que estaba estable, fue trasladado a la clínica T-7 del Seguro Social.

’Acompañante’: Prisciliano mencionó que junto a él había otra persona, que fue quien llamó al 911, pero al arribo de los cuerpos de rescate no había nadie.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate