Celaya con motivación a tope

Publicada el

  • Celaya con motivación a tope

    Pide intensidad. Gustavo ‘Chavo’ Díaz no quiere que sus jugadores bajen el ritmo de competencia. Foto: Archivo

El técnico de Celaya, Gustavo Díaz sabe que la victoria da seguridad, pero el Celaya no se debe confiar ante su próximo rival Lobos BUAP y si es que quieren asegurar la liguilla en la recta final, su equipo debe se sólido para lograr el primer paso.

“Estamos con el ánimo arriba por la victoria (ante Tampico), pero esto es paso a paso, el otro día era importante sacar  los tres puntos y mostrar mayor intensidad’, dijo.

Sin confianzas ante Lobos

Si algo sabe Gustavo Díaz, es que en el futbol mexicano, no hay favoritos, pues culquier equipo por más que venga mal, le puede hacer juego al que mejor se viene mostrando futbolísticamente. 

“Es un rival muy similar a Tampico porque tiene un entrenador joven con ideas nuevas, carne fresca, tuvo un mal resultado ante Venados pero el resultado no refleja nada de lo que fue el primer tiempo, se espera un Lobos duro y fresco, pero se debe ganar para estar arriba’, dijo el ‘Chavo’  Díaz con relación al cuadro Universitario que estrenó técnico la semana pasada en la figura de Rafa Puente Jr. 

Expresó que su equipo tiene la seriedad para este cierre del torneo y no caerá en excesos de la confianza.

“El equipos se ve serio, el respeto ante el rival siempre se da, cuando uno esta bien, trabaja a gusto y con alegría es mejor’, concretó Gustavo. 

’Tablas’ de visita: Celaya busca sumar su tercera victoria de visitante en donde hasta el momento tiene dos triunfos, dos empates y dos derrotas.  

Fuertes en casa: Losbos no ha tenido la mejor temporada en el ascenso MX, sin embargo nueve de los trece puntos que ha conseguido, los ha hecho en calidad de local, dentro del estadio Olímpico BUAP.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate