Mejoran 3 escuelas con obras múltiples

Publicada el

  • Mejoran 3 escuelas con obras múltiples

    En la primaria Casa del Pueblo ya tienen cancha de básquet.

Tres escuelas recibieron obras de infraestructura con las que se mejorarán sus condiciones, de tal manera que beneficie a cerca de mil estudiantes.

En la primaria Ausencio Alvarado, de la cabecera municipal, se inauguró el techado para la cancha de prácticas con una extensión de 10 por 28 metros.

“Esta obra era algo muy necesario para nuestros alumnos, ya que al momento de salir al patio, ya fuese a practicar deporte u otras actividades, les pegaba directo el sol”, dijo un maestro de la institución.

En la comunidad de San Jerónimo de Araceo, la primaria Casa del Pueblo fue beneficiada con una cancha de basquetbol, la cual tiene una extensión de 28.10 por 15.10 metros, además de la rehabilitación de las instalaciones, bebederos, cisterna, microplanta y obra exterior.

“Esta escuela ya tiene muchos años y requería de mantenimiento pero el costo que representaba hacerlo era demasiado alto para que sólo la escuela pudiera solventarlo”, comentó una madre de familia.

En esa localidad, pero en la Telesecundaria 296 se entregó un módulo de 3 aulas nuevas, la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones, una microplanta y bebederos.

 

 

Lo que sigue: En otras escuelas también se realizan acciones de mejoramiento de inmuebles, los cuales están proyectados entregarlos en lo que resta del año.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate