Ya viene carrera “A Celaya”

Publicada el

    Ya viene carrera “A Celaya”

Es la carrera en donde varias generaciones se han dado el gusto de sentir el dolor de la acción. Es el lugar de los que buscan un reconocimiento, es donde se conoce el nivel de competencia en la que te encuentras. Aquí se goza y se sufre.  En la carrera “A Celaya”, cada competidor tiene algo qué decir, de lo que ve, siente, padece, etcétera. 

Esta carrera toma un sentido desde el primer instante en que se entrena. 

Cada competidor le encuentra un significado diferente a la carrera, unos más rápidos, otros con más resistentes, de acuerdo a su capacidad, pero también se encuentran en esa unión, convivencia social y simbólica en donde se entrelazan no las distintas cualidades, sino distintas formas de pensar.

Antes de adentrase en este sentir intenso, se debe contemplar ese entusiasmo que aumenta conforme se acerca la fecha. En esta ocasión se llevará a cabo el 13 de noviembre, con diferentes modalidades, en donde tendrás opción a la distancia que mejor se acomode a tu entrenamiento, cualidades, en donde te encontrarás a tus compañeros, a los amigos, a toda clase de personaje que normalmente frecuentas en cada uno de tus entrenamientos, competencias en las que corres, la única diferencia es que estás en tu casa, en tu terreno, en lo que conoces y donde te conocen, en ese espacio que te pertenece, en ese espacio que te atrapa por el ambiente en que vives.

En este espacio, te comprometes a un esfuerzo extra. Es un lugar que está reservado para la gente como tú, esa que se obliga a ser diferente

Quien la corre se sustrae de la miseria de una existencia común, se invoca a una cultura participativa, la que tiende a saber algo a veces sin entender. 

En esta experiencia, todos ganan aprendiendo, aquí te encuentras con el reconocimiento, que se adquiere por el respeto que se tiene por uno mismo y por los demás.

Es una aventura que se busca, en donde te mantienes en esa lucha constante contigo mismo y luego con los demás, avanzando en ese camino en donde se esconde la vida cotidiana, para dar paso a ese continuo aprendizaje en el camino del sacrificio. 

En este espacio, cada cual se admira y admira a quien pertenece a él, donde todos se sienten arropados, aceptados, queridos, reconocidos y donde encuentran parte de su identidad y de su ser. Hay que estar en él para entenderlo. ¿Estás listo para correrla?



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate