Asaltan 30 mil pesos en dinero de farmacia

Publicada el

  • Asaltan 30 mil pesos en dinero de farmacia

    De la farmacia ubicada a la altura de la colonia El Vergel, se llevaron el dinero de la caja.

Un aproximado de 30 mil pesos en efectivo fueron robados con violencia de una farmacia ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, en Celaya, hombres armados amagaron al personal para llevarse el dinero de la caja registradora.

A las 10:40 de la noche del lunes, se presentó ante el Ministerio público una mujer de 31 años, con domicilio en la colonia Hacienda del Bosque, en la ciudad de Celaya, para denunciar el robo.

Refirió ser empleada de una farmacia ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia El Vergel y que ese día como a las 5:40 de la tarde, realizaba sus labores cotidianas dentro del negocio.

Dijo que llegaron dos hombres, se acercaron a ella y con armas de fuego, le exigieron que les entregara el dinero de la caja registradora, motivo por el cual les entregó un aproximado de 30 mil pesos en efectivo, debido a que en la farmacia también hacen diversos pagos.

Robos similares

Las dos farmacias Guadalajara que se encuentran en la colonia Los Olivos han sido asaltadas más de 10 ocasiones en lo que va del año, la semana pasada la sucursal de la segunda sección registró cuatro robos.

Ante los constantes robos, los empleados cerraron con candados y cadenas las puertas y decidieron atender a los clientes con el acceso cerrado.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate