Asesinan a hombre a balazos cuando paseaba a caballo

Publicada el

  • Asesinan a hombre a balazos cuando paseaba a caballo

    Vecinos comentaron que Juan iba a caballo cuando desde un auto le dispararon, quedó herido pero murió en el hospital,

Un hombre murió mientras recibía atención médica, luego de que fue atacado a balazos por los tripulantes de un vehículo, cuando andaba a caballo por la ciudad de Comonfort.

El fallecido se llamó Juan Amezcua Sandoval, de 45 años, con domicilio en la comunidad de Empalme Escobedo, aunque era originario del municipio de Tepalcatepec, en Michoacán.

“Ese señor cuidaba caballos en un salón y también a varias personas, era un caballerango porque tenía conocimiento sobre el cuidado de esos animales, al parecer no era de aquí, había llegado de otro estado para vivir hace algunos años”, dijo un vecino de la calle.

El ataque fue reportado a la 1:50 de la tarde del ayer, sobre la calle 20 de Noviembre, casi esquina con Doctor Mora, de la colonia Guadalupe.

Se estableció que poco antes, Juan cabalgaba un caballo blanco con manchas grises, propiedad de una tercera persona, al que al parecer le cuidaba varios animales.

En un momento determinado y por causas desconocidas, pasó un vehículo del cual se refieren dos versiones: una que fue un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, gris y otra que se trató de una camioneta dorada.

Desde interior, uno de sus tripulantes sacó una pistola y le realizó varios disparos a Juan, quien quedó mal herido; después de la agresión, los responsables se fugaron.

Acudieron cuerpos de rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Comunitario ubicado a unas cuadras del lugar.

Por los impactos de bala que presentó, fue reportada su muerte minutos después. En la zona se localizaron varios casquillos percutidos y el caballo también quedó en el lugar, sin lesiones.

La Policía acordonó el área y cerró la calle, en tanto elementos de la Agencia de Investigación criminal (AIC) y del Ministerio Público tomó conocimiento del suceso.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate