Le quitan $85 mil antes de entrar a depositarlos

Publicada el

  • Le quitan $85 mil antes de entrar a depositarlos

    A esta sucursal había acudido el hombre a depositar el dinero. Fotos: Staff AM Express

Poco antes de entrar al banco a depositar 85 mil pesos, el empleado de una dulcería ubicada en la Central de Abastos en Celaya, fue asaltado a punta de pistola por dos hombres en una motocicleta.

Aproximadamente a las 4:40 de la tarde del lunes, se presentó ante el Ministerio Público (MP) un hombre de 52 años, con domicilio en la colonia Lagos de la ciudad de Celaya, para denunciar un robo con violencia.

Señaló que se desempeña como repartidor en una dulcería ubicada en la Central de Abastos y que como al mediodía, acudió en un vehículo marca Toyota al Bancomer ubicade en el Bulevar Adolfo López Mateos, en donde iba a realizar un depósito por 85 mil 500 pesos, propiedad de la empresa para la cual labora.

Dijo que al llegar a la sucursal y bajar de su vehículo para ingresar al banco, se le acercaron dos hombres por el lado del conductor, quienes lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a que les entregara el efectivo.

Enseguida, los asaltantes abordaron una motoneta amarilla, sin placas de circulación, en la cual lograron fugarse, pese a que se montó un dispositivo de seguridad por parte de la Policía Municipal, quienes no lograron detectar a los inculpados.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate