Lo balea su vecino en la Vallehermoso

Publicada el

  • Lo balea su vecino en la Vallehermoso

    Una ambulancia trasladó a Marco Antonio hasta el Hospital General, donde se reporta delicado, ya que la bala le perforó un pulmón. La autoridad ya busca a los responsables. Foto: Staff am

Un joven permanece hospitalizado en estado delicado debido a un balazo que le perforó un pulmón, cuando fue agredido por vecinos de la colonia Valle Hermoso.

Al parecer, molestos, llegaron preguntando por él y cuando vieron que se asomó, le dispararon por la puerta entreabierta.

A las 7:30 de la mañana del lunes, el Ministerio Público fue informado por el Hospital General de Celaya, del ingreso de una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en donde fueron informados por familiares que el afectado responde al nombre de Marco Antonio, de 20 años, con domicilio en la colonia Valle Hermoso.

El médico de guardia refirió que el joven estaba en el área de shock debido a una herida de bala penetrante en la clavícula izquierda, la cual dañó el pulmón, por lo cual su estado de salud se reporta delicado, aunque fuera de peligro e iba a permanecer en observación para el diagnóstico médico.

La mamá de Marco Antonio dijo que aproximadamente a las 6:50 de la mañana de ese día, llegaron a tocar a la puerta de su domicilio un hombre y una mujer, a quienes identifica como vecinos que viven a una cuadra de distancia.

La pareja iba molesta y reclamando que saliera su hijo, con quien al parecer habían tenido algún tipo de rencilla, por lo que al oír el alboroto, el joven se asomó, momento en el que el hombre sacó un arma de fuego, metió la mano entre la puerta y realizó disparos.

Enseguida abordaron una camioneta doble cabina negra, en la que escaparon. Familiares de Marco Antonio solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Se sabe que la mujer es de alta estatura, complexión robusta, cabello largo y tez morena, y el hombre es alto, de complexión robusta, tez morena y barba partida, quienes están prófugos de la justicia.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate