Por falta de precaución chocan pipa y microbús

Publicada el

  • Por falta de precaución chocan pipa y microbús

    El microbús casi no tuvo daños, pero la pipa sí en el cofre y en la defensa. Foto: Especial

Debido a la falta de precaución, una pipa repartidora de gas se impactó en contra de un camión de pasajeros en el Eje Juan Pablo II. No hubo heridos.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias cerca de las 6:30 de la mañana de ayer, a la altura de la entrada de la Universidad de Guanajuato campus Celaya – Salvatierra.

Se trataba de una camioneta marca Chevrolet, de tres y media toneladas, azul con rojo, el cual traía adaptado un contenedor metálico, con placas del estado de Guanajuato y con razón social OE Gas.

Así como un camión de la marca Mercedes Benz, rojo con naranja, propiedad de la empresa Transportes Urbanos y Sub-Urbanos de Celaya, con número económico MCE-0209.

El accidente ocurrió cuando el conductor del microbús, circulaba en su derrotero con la ruta Monte Blanco-Gobernadores sobre el Eje con dirección hacia el poniente.

La pipa viajaba sobre el eje, pero con rumbo al oriente.

El chofer del camión de pasajeros dio vuelta hacia la izquierda para intentar ingresar al camino que lleva a la universidad, cuando fue impactado en su lado izquierdo por la Chevrolet.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate