Angelina Jolie borró los recuerdos de Brad Pitt en su piel

Publicada el

  • Angelina Jolie borró los recuerdos de Brad Pitt en su piel

La actriz Angelina Jolie ya inició el procedimiento para borrar de su cuerpo los tatuajes relacionados con el actor Brad Pitt, de quien solicitó el divorcio el pasado septiembre.

De acuerdo con la página “Radar Online”, Angelina no quiere perder tiempo y desea terminar con las huellas de Pitt en su cuerpo.

“Tiene las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad en su brazo, así como un diseño que crearon el uno para el otro en Camboya y quiere que se vayan. Justo ahora es una máquina de corazón frío y no se está permitiendo debilidad”, declaró una fuente cercana a la situación.

La misma persona dijo que Angelina ya aprendió la lección y no piensa volver a tatuarse nada relacionado con sus parejas, pues ya lo había hecho con Billy Bob Thornton y también tuvo que modificar el diseño.

“Ha jurado que nunca se hará otro tatuaje relacionado con el romance”, comentó la fuente citada por “Radar”, quien añadió “es un proceso increíblemente doloroso (el borrar el tatuaje), así que eso prueba cuán enojada está con Brad que ya lo está haciendo”.

Aunque no han trascendido detalles de la ruptura, se sabe que el principal punto de conflicto es la custodia de sus hijos, pues Angelina no desea compartirla con Brad.

Melanie Griffith también se borró el tatuaje relacionado con Antonio Banderas luego de su separación.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate