Inauguran plaza recreativa en Los Lorenzos

Publicada el

  • Inauguran plaza recreativa en Los Lorenzos

    Aunque sus características se enfocan más a los jóvenes, la plaza también está planeada para gente mayor. Foto: Saúl Castro

Con una inversión superior a los 6 millones 700 mil pesos, fue inaugurada la nueva plaza en la comunidad de Los Lorenzos que beneficiará a más de Mil 300 personas.

Una cancha de futbol 7 con pasto natural, juegos infantiles, área de ejercitadores, sanitarios, alumbrado público, mobiliario público, andadores de acceso, área verde y pasillos, forma parte del nuevo espacio de recreación y esparcimiento de la comunidad.

El director de Obras Públicas, Héctor Morales Ramírez, informó que al término de la obra se ahorró medio millón de pesos, que fue invertido en la propia plaza.

“Es importante resaltar que dentro del proceso constructivo se hicieron algunas mejoras que nos permitieron ahorrar aproximadamente 500 mil pesos. Estos 500 mil pesos se invirtieron en los muros de contención de la cancha y se colocaron los barandales que no estaban contemplados”.

La nueva plaza de Los Lorenzos beneficiará principalmente a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, sirviendo de espacio para actividades recreativas y deportivas; además de que los pobladores no están excluidos para su uso.

Irónico: Mientras que una parte de los habitantes sufren por el agua contaminada del río, las autoridades entregan la plaza con un gasto considerable. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate