Bikers honrarán a viajeros

Publicada el

    Bikers honrarán a viajeros

La Caravana Monster, a realizarse el próximo primero de noviembre, regresa a sus orígenes porque Lobos Guanajuato retomará la organización de este prestigiado evento que honra a los muertos, con el apoyo de Deidad, Biker P.C. y demás grupos capitalinos que se anexen para la realización de este evento.

  La cita es el próximo martes primero de noviembre desde las 7 de la noche en la Presa de la Olla para realizar un recorrido por la ciudad y regresar al punto de reunión donde estará instalado el altar de muertos en memoria de los viajeros caídos.

  Se solicita que los biker participantes porten máscara alusiva al evento y lleven una bolsa de dulces para repartirlos a las personas que los vean rodar, como se ha realizado desde la primera ocasión que fue una memorable Caravana Monster.

 Desde temprano pondrán el altar de muertos, para ello es importante que cooperemos todos con una veladora y ramo de flores de cempasúchil. Se recuerda que es fundamental portar el casco protector para mostrar que los motociclistas somos responsables con el reglamento de Tránsito y para nuestra seguridad.

  Este servidor tiene la fortuna de participar desde su primera edición, cuando rodaron decenas de viajeros. En aquella ocasión desfilaron motocicletas, bochos loderos y una replica del auto deportivo del Santo, con el enmascarado de plata abordo, acompañado del Demonio Azul.

 Recuerdo que en la Presa de la Olla abrió el desfile la camioneta de Rubén Cordero Guzmán, llevando lonas con la imagen de cuatro estimados viajeros fallecidos y llegamos a la Ex estación del Ferrocarril donde se realizó el concurso de disfraces que ganó el Gama de Lobos Guanajuato, vestido de momia.

 Otra Caravana Monster espectacular anterior, fue cuando la rodada arribó a la explanada del Teatro Cervantes con la participación de todos los motos, clubes capitalinos y varios grupos foráneos. Toda una fiesta de desbordante alegría y el lugar con bonitos cartelones y una calandria con dos calaveras de novios, muy vistosas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate