Recuperan camioneta de la coca, en el coyote

Publicada el

  • Recuperan camioneta de la coca, en el coyote

    Tras recuperar el vehículo, los policías encontraron en su interior un rifle y un chaleco reflejante. Foto: Especial

Una camioneta, propiedad de la refresquera Coca Cola, fue recuperada por policías municipales tras ser robada en San José de Llanos; en su interior había un arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 6 de la tarde del lunes, se informó del atraco a la policía municipal de la capital.

El reporte indicaba que un trabajador de Coca Cola realizaba su ruta de trabajo en San Jose de Llanos, cuando dos hombres lo interceptaron, le marcaron el alto y al hacerlo, lo bajaron de la camioneta tipo Nissan Pick Up blanca y huyeron en la unidad.

Tras recibir el reporte, se notificó el hecho a autoridades de Silao e Irapuato, que colindan con la comunidad, mientras se implementaba un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Minutos después, la unidad fue localizada en la entrada a la comunidad El Coyote. Los uniformados marcaron el alto al presunto asaltante que conducía la unidad, pero éste ignoró la indicación y dio paso a una persecución que terminó cuando salió de la unidad y huyó corriendo.

Unidad: Al interior de la camioneta abandonada, se encontró un rifle y un chaleco reflejante.

Autoridades: Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate