Realizarán 4a edición de Oktoberfest

Publicada el

  • Realizarán 4a edición de Oktoberfest

    Organizadores del Oktoberfest buscan reunir entre 200 y 500 asistentes para esta cuarta edición del festival alemán. Foto: Cortesía.

Del 21 al 22 de octubre, en las instalaciones del Colegio Alemán Bajío, en la comunidad Lo de Juárez, se llevará acabo la cuarta edición del festival Oktoberfest Irapuato, donde los organizadores buscan reunir a la comunidad alemana y mexicana en un sólo espacio.

Este es el cuarto año consecutivo en que se realiza este festival en Irapuato, donde se ofrece comida y bebida típica alemana, entre ellos cerveza y salchichas, con un costo de 20 pesos por adultos, entrada a niños gratis, esperando una asistencia de entre 200 y 500 personas.

Las personas que acudan con atuendo típico, explicaron los organizadores, tendrán la condonación de su boleto y se les ofrecerá una cerveza de cortesía.

El viernes 21 de octubre, el festival iniciará a las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, esperando un público empresarial y estudiantil, mientras que el sábado 22 de octubre, de la 1 de la tarde a las 10 de la noche, será un ambiente familiar.

Este evento se realiza una vez al año en octubre, organizado por la dirección de Desarrollo Económico de Irapuato, directivos del parque Tecnoindustrial Castro del Río y del Colegio Alemán Bajío AC.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate