Juega a las escondidas y queda atrapado

Publicada el

  • Juega a las escondidas y queda atrapado

    El menor fue atendido por elementos de Emergencia, pero no fue necesario su traslado al hospital. FOTO: Especial

Un niño de preescolar en la comunidad Estación, Pénjamo,quedó atrapado entre dos bardas de la institución y la Telesecundaría por estar jugando a las “escondidas” con sus compañeros.

Siendo las 11:45 de la mañana del día miércoles, en el momento en que era la salida de los niños del plantel escolar, se informó al Sistema de Emergencias 911 que un menor se encontraba atrapado entre dos bardas que se ubican entre la Telesecundaria 442 y el Jardín de Niños.

Compañeros del menor indicaron que al momento en que se disponían a jugar, fue que cada uno corrió en varias direcciones y después escucharon que su compañero pedía ayuda.

Mientras arribaban al lugar los paramédicos de la Cruz Roja y socorristas de Protección Civil, los papás de los niños realizaban varias maniobras para liberar al infante.

Tras varios movimientos, el niño quedó liberado por parte de los padres de familia. En ese momento llegó personal de auxilio.

En ese momento le brindaron los primeros auxilios al niño que presentaba solo algunos raspones en el pie derecho.

Sin embargo como se había reportado a la cabina de radio que el menor estaba completamente atrapado y sin forma de salir, al lugar arribaron socorristas del heroico cuerpo de Bomberos, los cuales ya nada tuvieron que hacer.

No fue necesaria la atención médica hacia el menor de edad por lo que regresó a su casa en compañía de madre.

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate