Pierde la vida en Libramiento; le dan dos balazos

Publicada el

  • Pierde la vida en Libramiento; le dan dos balazos

    Elementos del Ministerio Público, Policía Federal y Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos. Foto: Staff AM.

De dos disparos de arma de fuego perdió la vida la noche del martes un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en el Libramiento Sur a la altura de la Ucopi.

Se trata de José Javier Jaime Mata, quien era vecino de la colonia antes mencionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche, cuando al número de emergencias 911 llegaron varios reportes de una persona atropellada y sin vida en la carretera.

Tras los reportes, acudieron socorristas de Bomberos, así como de la Policía Municipal.

En cuanto los socorristas lo revisaron se dieron cuenta de que esta persona ya no tenía signos vitales, descartando el atropellamiento y confirmando la presencia en el cuerpo de disparos de arma de fuego.

Fueron dos tiros los que terminaron con la vida de José; uno en el cuello.

Al confirmar su muerte, los paramédicos se retiraron, mientras que policías ministeriales, federales y municipales llegaban a la zona.

En cuestión de minutos, al lugar llegaron familiares y amigos del ahora finado.

A esto, algunas personas que viven cerca de la zona, comentaron que momentos antes un motociclista se detuvo en la carretera ya que presuntamente su moto había sufrido algún desperfecto, fue en esos momentos que José atravesó hasta donde se encontraba esta persona.

El motociclista iba armado, informaron testigos, y sin pensarlo dos veces accionó su arma contra José.

Al primer impacto el ahora fallecido todavía alcanzó a correr, brincando la cuneta divisoria, pero al segundo disparo cayó fulminado sobre el acotamiento central.

Posteriormente, el motociclista se dio a la fuga.

No es la primeva vez que pasa este tipo de acciones en dicha zona, ya que el sábado pasado, varias personas que viajaban en un camión con destino al Festival Internacional Cervantino (FIC) en Guanajuato Capital fueron asaltados a mano armada por dos sujetos en moto.

Luego de que los Peritos de la Subprocuraduría realizaron las indagatorias, el cuerpo de José fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley.

 

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate