Dan una muestra de su talento

Publicada el

  • Dan una muestra de su talento

    Jugadores laguenses del futbol para amputados viajaron a Aguascalientes para un partido de exhibición. Foto: Especial

Mariano Macías, Hugo René Contreras, Salvador Banda y Jorge Morales disputaron un partido de futbol para amputados exhibición en el estado de Aguascalientes en el 2do Encuentro Nacional para Personas con Discapacidad. 

Durante el transcurso se tuvo una destacada actuación de Hugo Contreras en la portería, donde solo recibió un tanto por parte de los hidrocálidos. Mientras que Mariano, Jorge y Chava entraron de cambio durante el transcurso del partido en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero de la ciudad de Aguascalientes. 

El partido dio inicio poco después de la 1 de la tarde con la participación de los jóvenes del Bachillerato del Deporte quienes saludaron a los laguenses y también a tres jugadores de Encarnación de Díaz y dos más de Aguascalientes que integraron la alineación de Futbol de Amputados. 

El partido culminó con una tanda de penales donde el presidente del Movimiento Deportivo sobre Sillas de Ruedas de Aguascalientes, Juan Manuel Reynoso, y el coordinador general de Deportes, el profesor Javier Núñez esperan que se generen más la participación de personas discapacitadas así como el interés de los laguenses.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate