Preparan homenaje a Alonso

Publicada el

  • Preparan homenaje a Alonso

    Reconocen la tayectoria de Alonso Pérez González, en el marco del Deportista del Año. Foto: Iván Valadez

En el marco de la premiación al Deportista del Año, en sus cuatro diferentes categorías: Amateur, Profesional, Deporte Adaptado y Promotor Deportivo el Ayuntamiento de Lagos de Moreno y la Dirección de Deportes prepara un homenaje al expresidente de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), Alonso Pérez González. 

La familia del oriundo de Lagos de Moreno recibirá un homenaje donde se le otorgará una presea, un contenido multimedia, y una revelación de placa en el que se le considera la trayectoria del Teniente Coronel como promotor e impulsor del “rey de los deportes” a nivel nacional e internacional. 

“Esta presea se establecerá cada año a los mejores beisbolistas laguenses en sus diferentes categorías para darle un reconocimiento y motivar a los deportistas en este gremio”, comentó el coordinador de Deportes, Javier Núñez. 

Con 72 años, Pérez González dirigió los destinos del beisbol federado por tres décadas, y de igual forma, fue miembro permanente de la Confederación Panamericana y de otras agrupaciones internacionales afines a este deporte. 

Además, el homenaje se estará empatando al evento con más de 15 años de antigüedad, y de manera anual se espera que más de cuarenta laguenses participen en la premiación al Deportista de Año donde se les otorgará como cada año una beca económica y únicamente a quien resulte electo a dicho reconocimiento esto, en las categorías Amateur y Deporte Adaptado por la cantidad de dos mil pesos mensuales, durante un año.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate