Toma protesta consejo del Implan

Publicada el

  • Toma protesta consejo del Implan

    Tomaron protesta los integrantes de Instituto Municipal de Planeación. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Planeación se conformó de manera oficial con la toma de protesta de los 16 integrantes así como la celebración de la primera sesión del organismo en donde se determinará el rumbo en que comenzarán a trabajar. 

Durante la sesión los integrantes del Implan eligieron a Fabián Torres como el presidente del Consejo de Administración que fungirá como órgano de Gobierno, además de Abraham González, Juan Eduardo Macías, Irma Estela Guerra, Ángel Enrique Carrillo, José Humberto Narváez, Melania Osornio Macías y José Luis Villalobos Mancilla. 

El arquitecto Mauricio Nungaray, como ya se había nombrado, es el secretario técnico del Consejo y el director general del Implan. 

Al respecto el arquitecto Nungaray indicó que el siguiente paso que deberán realizar es la conformación de diversas comisiones que trabajen en las prioridades de cada una de las áreas del municipio. 

Agregó que por el momento se trabajan en coordinación con una consultoría que los ayude a evaluar las necesidades y riquezas con las que cuenta Lagos de Moreno, permitiendo con ello estructurar con bases firmes el Plan de Desarrollo Urbano, proceso que se espera dure un aproximado de un año. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate