Encuentran más cuerpos en el Lerma-Chapala

Publicada el

  • Encuentran más cuerpos en el Lerma-Chapala

    Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses investigan fallecimiento.

Las aguas de Jalisco volvieron a teñirse de rojo tras localizarse dos cuerpos más en la cuenca del Río Lerma con el Lago de Chapala para sumar 14 personas asesinadas en los límites con Michoacán.

El fiscal Fausto Mancilla confirmó que durante el fin de semana localizaron un cuerpo en Mezcala y otro en Chapala, los cuales aparentemente fueron arrastrados por la corriente y estarían relacionados a la masacre que se suscitó desde el 26 de septiembre.

“Es la zona donde hemos estado localizando los cuerpos, ya que es la afluencia que lleva el Río desde Michoacán y viene a desembocar en la laguna de Chapala, en todo su caudal es donde hemos realizado los hallazgos”, expresó el funcionario de la Fiscalía General del Estado.

En total serían 15 las víctimas, pues otro cadáver más que fue encontrado en la entidad vecina, del costado de Yurécuaro.

Las autoridades sólo han podido identificar cuatro de las víctimas, por medio de familiares que los reclamaron, más otros dos que están a la espera de los resultados de ADN.

Muere hombre en tiradero

Aplastado por maquinaria perdió la vida un hombre que pepenaba en el tiradero de Los Laureles, en los límites de los municipios de Tonalá y El Salto.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:15 horas en el recinto ubicado en Carretera a El Salto Vía Agua Blanca, cerca de la Cabecera de El Salto.

Fueron uniformados de la Cuna Alfarera quienes recibieron el reporte de que por accidente, a uno de los trabajadores le había pasado por encima una máquina con la que cargaban basura.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate