Matan a balazos a albañil en carretera

Publicada el

  • Matan a balazos a albañil en  carretera

    Un albañil fue asesinado en la carretera a Saltillo, en Zapopan, mientras esperaba a una persona con la que presuntamente iría a trabajar. Foto: Especial

Un albañil fue asesinado a balazos ayer por la mañana en la carretera a Saltillo, en Zapopan, mientras esperaba a una persona con la que presuntamente iría a trabajar.

La víctima, de 43 años, se encontraba sentada en una roca a la altura del kilómetro 16 cuando sujetos a bordo de un automóvil sedán llegaron y le dispararon en el tórax y la cabeza.

Minutos después, de acuerdo con información extraoficial, uno de sus hijos pasó por el lugar y vio el cadáver, por lo que hizo el reporte, cerca de las 8:20 horas.

Autoridades del municipio comentaron que, al ver a los agresores, el hombre intentó correr, pero recibió cuatro impactos.

El cuerpo quedó sobre el acotamiento de la carretera, a dos metros de donde estaba un pequeño radio, un refresco y una mochila de su propiedad.

Peritos forenses hallaron entre sus pertenencias una credencial del Instituto Nacional Electoral a nombre de Pablo Vallejo Mosqueda, con domicilio en un poblado de la zona.

En el lugar fueron asegurados cinco casquillos del calibre. 45, así como varios proyectiles deformados.

Sobre la víctima, familiares explicaron a las autoridades que sabían que tenía una entrevista de trabajo y que iría a Colima.

Los responsables se desplazaban en un carro tipo Neón verde, que también utilizaron para escapar con dirección a Periférico. En el vehículo iban cuatro individuos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate