Termina volcado en la carretera Lagos-León

Publicada el

  • Termina volcado  en la carretera Lagos-León

    Tras la volcadura no se registraron personas lesionadas. Conductores se acercaron para ayudar a acomodar la unidad volcada. Foto: Especial

Una camioneta terminó volcando sobre la carretera luego de que su conductor perdiera el control al llegar a la altura del ingreso al camino a Comanja de Corona. 

El accidente ocurrió la tarde de ayer cerca de las 17:00 horas, sobre la carretera Lagos-León, a la altura del retorno del ingreso a Comanja de Corona, donde una camioneta terminó volcando sobre la carpeta asfáltica lo que ocasionó que terminara bloqueando los dos carriles a la ciudad vecina. 

Trascendió que una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, con caja tipo seca y placas GJ-68-456, de Guanajuato, circulaba en dirección a León y a unos cuantos metros antes del retorno que se encuentra frente al ingreso al camino a Comanja de Corona, su conductor terminó por perder el control. 

La camioneta comenzó a colearse hasta terminar volcada sobre su lado izquierdo y derrapara por cerca de tres metros hasta quedar bloqueando ambos carriles, sus ocupantes al parecer portaban el cinturón de seguridad, por tal motivo resultaron ilesos tras la volcadura. 

Personas que pasaban por el lugar y que se pectaron del accidente, alertaron a la cabina de Emergencias 065, solicitando la presencia de una ambulancia así como de oficiales viales. 

Al lugar se acercó un socorrista de Cruz Roja mismo que al llegar se entrevistó con el conductor de la camioneta para darle los primeros auxilios, pero el hombre indicó sentirse bien y que no necesitaba de atención médica. 

Personas que pasaban por el lugar apoyaron se organizaron para desvolcar y quitar de la carpeta asfáltica la camioneta, por lo que la orillaron.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate