Estamos en problemas con Elías: Torrente

Publicada el

  • Estamos en problemas con Elías: Torrente

    Torrente confia en que Maxi Morález supla de buena manera al 'Patrullero'.

El entrenador de la Fiera se mostró algo preocupado por la baja de Elías Hernández para el duelo de este sábado frente a Morelia.

"Estamos en problemas con Elías, probablemente no podremos contar con él el fin de semana, la molestia la tuvo el lunes y calculamos que para el próximo partido estará bien"

"Perdemos una pieza importante, desequilibrante, pero creemos en el plantel, en el conjunto, tenemos futbolistas capaces. Ya se vio que jugadores como Maxi, Rifle, Burbano son capaces de revertir situaciones, los que están en el banco igual reaccionan de buena manera"

Torrente confía en que Maxi Morález supla de buena manera al 'Patrullero', aunque sabe que el equipo perderá en velocidad pero mejorará en habilidad.

"Trataremos de no modificar mucho, obvio Maxi no tiene la velocidad de Elías, su características es más la gambeta, además puede jugar posiciones interiores, perdemos un puntero veloz, pero tenemos un puntero hábil. Esperemos que Maxi haga un buen partido y aproveche al máximo la titularidad que tendrá contra Morelia", finalizó el estratega esmeralda.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate