¿Habrá Orugas después del partido de Léon?

Publicada el

  • ¿Habrá Orugas después del partido de Léon?

    El partido se llevará a cabo este 22 de Octubre en el estadio Nou Camp a las 9:00pm y terminará alrededor de las 11:00pm. Foto: Mapio

La Dirección de Movilidad informó que luego de que se cambiara el horario del partido León-Morelia de la Liga MX, los horarios del Sistema Integral de deTransporte (SIT), se ampliará.

El partido se llevará a cabo este 22 de Octubre en el estadio Nou Camp a las 9:00pm y terminará alrededor de las 11:00pm.

Para esta ocasión el horario del SIT se extenderá hasta las 11:40 de la noche. Además habrá 5 unidades de la línea 1 y 4 que saldrán del paradero Poliforum en punto de las 10:55 de la noche en dirección a las estaciones de transferencia San Juan Bosco, San Jerónimo y Delta.

Adicionalmente, la ruta Alimentadora A-10 que brindará un servicio especial partiendo del paradero Deportiva a las 11:10 de la noche. En el caso de las rutas Alimentadoras y Auxiliares, que salen desde las tres Estaciones de Transferencia, el último servicio será a las 11:40 de la noche, es decir 40 minutos después de lo ordinaria.

Las estaciones Santa Rita y Parque Juárez, no registrarán ninguna ampliación en el horario de servicio. La modificación se realizó con el objetivo de atender la demanda de los usuarios que asistirán a este evento. Por tal razón La Dirección de Movilidad invitó a los ciudadanos a tomar en cuenta los tiempos de traslado para llegar al Paradero Poliforum y puedan abordar estos servicios especiales.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate