Invierten en las deportivas

Publicada el

  • Invierten en las  deportivas

    A través de Facebook, Comude muestra las mejoras.

El Torneo de la Amistad requiere dos de las instalaciones deportivas más grandes de la ciudad: la unidad Enrique Fernández Martínez y el Macrocentro León 1, ambas de uso público regularmente.

Y aunque las deportivas estarán cerradas para las clases diarias, el beneficio será tanto económico, como en mejoras.

Si los organizadores del Torneo de la Amistad pagaran íntegramente por las renta de estos espacios, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) recibiría cuatro millones 263 mil 247 pesos.

La cifra se logró mediante el tabulador publicado en el sitio web de la Comude.

Pero no sólo la entrada de dinero a la paramunicipal sería incentivo para prestar las instalaciones.

Por ejemplo, la organización se encargó de reparar algunas de las zonas descuidadas, para dejar presentable la deportiva Fernández Martínez, sumando esta labor a la de la propia Comude.

Mantenimiento

Según algunos de los empleados del lugar y según lo visto en un recorrido por la deportiva, las canchas que antes fueron de tierra ahora se están empastando; además, se mejora el aspecto con pintura.

Una vez terminando el Torneo de la Amistad, las instalaciones se quedarán con las mejoras.

Además, se instalarán tres torres de telecomunicaciones para dejar el perímetro cubierto con red de internet inalámbrica gratis en la llamada Deportiva del Estado.

En las sedes restantes del Torneo (Punto Verde, El Bosque Country Club y Macrocentro León 1), también se contará con señal wifi, proporcionada por el comité organizador de la competencia internacional.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate