¡Son héroes de la risa!

Publicada el

  • ¡Son héroes de la risa!

El Tenorio Cómic-Co provocó que más de mil 300 personas olvidaran sus penas y se entregaran a los chistes y vaciladas de 12 actores en el Teatro Manuel Doblado.

Con el formato de súper héroes en un mundo de cómics, los primeros en aparecer en escena fueron Albertano y Los Mascabtothers, quienes poco a poco incorporaron a todo el elenco.

Con mofas a la sociedad, a la política y a la 'Capital del Calzado', uno a uno mostró su personalidad, una consolidada en distintos programas de televisión.

Entre el público, se observó a jovencitos acompañados de sus padres, cuya única motivación fue ver a Werevertumorro y El Escorpión Dorado, quienes realizaron un tipo de sketch y después, se introdujeron a la historia que nada tenía que ver con la original de José Zorrilla.

El espectáculo se nutrió de temas noticiosos y experiencias de los actores. Los encargados de renovarlo fueron Los Mascabrothers, quienes incluyeron al talento en la parte de guión y diálogos.

El centro fue la historia de Don Juan y Don Luis, que luchan por el amor de Doña Inés, en esta ocasión y después de cuatro temporadas, Albertano tomó el papel de Don Juan.

Los nuevos personajes fueron: El Chapulín Colorado, para éste, fue solicitado el permiso a Roberto Gómez Fernández (hijo de Roberto Gómez Bolaños). Además de Donald Trump, a quien Freddy Ortega 'tundió' con el tema de las próximas elecciones de Estados Unidos.

Superhéroes como Iron Man, Batman, Pikachú, Spiderman, sin olvidar a Darth Vader, fueron la novedad.

"¡Cuidado! Haz reír a la gente de León, porque aquí te matan y te hacen zapatos", dijeron los actores.

La gente destapó las risas más peculiares, que provocaron que muchos más se contagiaran de la buena vibra.

Adrián Uribe; el departamento de uno de Los Mascabrothers; la estrella de La Hora Pico y Werevertumorro, fueron las bromas de la noche.

Por cierto, Werever recibió aplausos de los 'millennials' presentes.

El Escorpión Dorado disparó su set de palabras soeces y enseguida, el elenco trató de educarlo para que no lastimara el oído del público.

En la "Hostería de la justicia", se dio un debate entre personajes, que terminó en un intermedio que se reanudó a las 8:27 de la noche.

La Güereja fue el platillo fuerte del segundo acto, para ese entonces el cuerpo de la escultural Ninel Conde ya no era el único centro de atracción, sino las ocurrencias de la monjita.

Los comediantes de la vieja escuela, Manuel 'Loco' Valdés, Carlos Espejel y Benito Castro, le pusieron su toque, éste último con un homenaje a "Palillo".

Entre el público, estaba el bebé de Ninel Conde, el que en varias ocasiones le gritó: ¡Mamá!

Las fajas de Ninel, sin olvidar el éxito de la serie de Albertano y Adrián Uribe, "Nosotros Los Guapos", fueron el pilón de la puesta.

Después de las 9 de la noche, los actores agradecieron al público y prometieron volver a donde la "vida no vale nada".



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate