Entrega Pirelli boletos para F1

Publicada el

  • Entrega Pirelli boletos para F1

    Momento en que fueron entregados los pases dobles a los ganadores. Foto: Gustavo Becerra.

La empresa Pirelli y la Fundación León premiaron a los ganadores de los pases dobles para asistir al máximo evento de automovilismo, la Fórmula 1, en la Ciudad de México.

Los leoneses que viajarán a disfrutar de este evento el 30 de octubre son Eduardo Gómez Navarro (boleto 662) y María Guadalupe Arena y Torres (boleto 561).

Estos números resultaron premiados al coincidir con los tres dígitos de los números ganadores del sorteo de Lotería Nacional del 16 de septiembre.

Tom Gravalos, director general de Pirelli México, señaló que esta es una de las muchas acciones que esta empresa lleva a cabo para apoyar a organizaciones no gubernamentales que con su labor benefician a la sociedad.

Mariela Pérez Sandi Plascencia, directora de Fundación León, dijo que gracias al apoyo de Pirelli se hizo el sorteo para sus benefactores.

“En Fundación León buscamos apoyar a personas en condición vulnerable mediante herramientas que los ayuden a obtener una mejor calidad de vida, la finalidad es seguir sumando empresas y ciudadanos que participen en este proyecto que no sólo beneficia a una comunidad, sino a toda nuestra sociedad”, dijo.

Los premios se entregaron a los ganadores la mañana del miércoles, en las instalaciones de Fundación León en el bulevar Mariano Escobedo número 5604-A Poniente.

Estuvieron presentes: Tom Gravalos, director general de Pirelli México; Mariela Pérez Sandi Plascencia, directora de Fundación León; Bernardo Gómez Bulle, miembro del consejo de Fundación León, y los ganadores Alejandro García Arena (en representación de María Guadalupe Arena y Torres) y Eduardo Gómez Navarro.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate