Llevan calor a comunidad

Publicada el

  • Llevan calor a comunidad

    El gobernador Miguel Márquez , la presidenta del DIF estatal Maru Carreño y el alcalde Héctor López encabezaron la entrega de cobijas en la comunidad Albarradones. Foto: Omar Ramírez

El DIF estatal arrancó la entrega de cobijas en la comunidad  Albarradones como parte de la Campaña Invernal 2016 Abriguemos de Corazón.

Se pretende entregar 50 mil cobijas en todo el estado, más las que sumen los 46 DIF municipales y donadores privados.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, mencionó que detrás de la cobija que entregan está todo el apoyo de las autoridades.

“No importa qué tan frío sea el clima ni qué tan difícil es la situación, cuando nos ayudamos unos a otros podemos salir adelante”, dijo.

Por otra parte el gobernador Miguel Márquez Márquez, señaló que todas las familias serán apoyadas con cobijas para que la temporada de frío afecte lo menos posible.

Antonio Güereca Pérez, coordinador estatal de Protección Civil, dio algunas medidas de prevención ante las bajas temperaturas.

Como abrigar bien a los niños menores de 5 años y a los adultos de más de 60; no encender leña ni carbón en las casas y tapar huecos con masilla para que no entre el frío.

Además de usar prenda sobre prenda y consumir alimentos calientes.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate