Pierden vuelos por tráfico

Publicada el

  • Pierden vuelos por tráfico

    El accidente en la León-Silao provocó que personas llegaran tarde a sus destinos e incluso perdieran su vuelo. Foto: Tomada de facebook.com/wintilo1962

  • Pierden vuelos por tráfico

    El accidente ocurrió esta mañana a la altura de Puerto Interior. Foto: Tomada de facebook.com/wintilo1962

Pérdida de vuelos, citas, reuniones y compromisos personales sufrieron automovilistas afectados por el caos vial generado en el bulevar Aeropuerto por dos accidentes de tránsito. 

Usuarios de Facebook mostraron su molestia por la falta de respuesta de las autoridades y vías alternas para llegar al aeropuerto, Puerto Interior, Guanajuato o Silao. 

Uno de los accidentes se registró cerca de las 7:30 de la mañana donde se vieron involucrados un camión de Flecha Amarilla con un vehículo marca Audi, posteriormente a las 8 de la mañana se registró otro más a las 8 de la mañana por alcance, lo que ocasionó que personas quedarán atrapadas en el tráfico por más de 2 horas. 

Dulce Vera usuaria de Facebook comentó que tardó una hora con 40 minutos de Comanjilla hacia Puerto Interior. 

En tanto Luis Armando Alba, comentó también en redes sociales que salió de su hogar desde las 6:50 con destino a Puerto Interior, donde llegó a las 9:15, es decir más de dos horas. 

Algunos que se dirigian hacia el aeropuerto, perdieron su vuelo, tal es el caso de Wintilo Vega Murillo ex diputado federal y ex Dirigente Estatal del PRI quien anunció en su red social de Facebook que había perdido su vuelo hacia Monterrey.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate