Realizan Semana de la Familia

Publicada el

  • Realizan Semana de  la Familia

    Alfonso Cortés Contreras, arzobispo de León. Foto: Archivo

Con el objetivo de fomentar los valores y promover la paz la Arquidiócesis de León realiza la Semana por la Familia, la cual culminará este domingo con un congreso regional que será presidido por el arzobispo Alfonso Cortés Contreras, quien además dará a conocer el Plan Pastoral para la Familia para los próximos tres años.

Este evento es organizado por la Dimensión Pastoral para la Familia de la Arquidiócesis de León, a cargo del padre Felipe Esparza Ramírez, bajo el lema: “La Familia, Centro de Misericordia”.

En el programa dominical se tiene programado un espacio dedicado a los niños y jóvenes.

La temática para este Congreso versará sobre el Año de la Misericordia y la Exhortación Apostólica denominada La Alegría del Amor, del Papa Francisco.

Preparan el Rosario Viviente

La Arquidiócesis de León ya está en preparativos de la edición número 62 del Rosario Viviente, que se llevará a cabo el domingo  30 de octubre, a las siete de la noche en el Estadio León.

El lema para este año es: “Misericordiosos como el Padre”, que va acorde con el Año o Jubileo de la Misericordia, que concluirá el próximo 20 de noviembre.

La organización del evento está a cargo del padre Roberto Guerrero, párroco del templo de Nuestro Señor de la Salud.

En las puertas de la parroquia se invita a los fieles a colaborar en la logística del evento que el año pasado reunió a más de 20 mil almas.

La Arquidiócesis invita a todos los fieles católicos a participar en el tradicional evento y los exhorta a llevar vestimenta blanca, de preferencia, y una vela o veladora.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate