Disparan a casa tras asalto frustrado

Publicada el

  • Disparan a casa tras asalto frustrado

    Policías acudieron a investigar el presunto intento de asalto en San Felipe de Jesús. Foto: Especial

Dos hombres dispararon contra una casa en la colonia San Felipe de Jesús cuando presuntamente intentaron entrar para asaltar a los propietarios.

Esto ocurrió a las 3:15 de la tarde de ayer en la casa número 512 de la calle Betania esquina con Nazaret; Pablo estaba a punto de entrar cuando fue interceptado por los dos hombres.

“Estaban armados y amagaron al joven, pero él no se dejó”, platicó una vecina.

Al verse amenazado Pablo comenzó a forcejear con los supuestos asaltantes para evitar que entraran a la casa, pero uno de ellos sacó un arma y la apuntó contra el joven, luego escaparon mientras disparaban dos veces hacia la fachada.

“No sabíamos qué pasaba, pensábamos que eran cohetes, hasta que salimos y vimos a los polis”, narró otra habitante de la zona.

Los testigos llamaron al Sistema Único de Emergencias 911 para pedir apoyo.

Los asaltantes huyeron por la calle Betania, tres amigos de la víctima corrieron tras ellos pero no lograron alcanzarlos.

“Fuimos atrás de ellos porque nos dijeron que intentaron asaltar la casa de Pablo”, contó Héctor, uno de los jóvenes que los siguieron.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar la zona y delimitaron la calle.

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia también llegaron para iniciar las indagatorias del hecho.

Los policías buscaron a los presuntos asaltantes, pero no tuvieron éxito.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate