Tras tráfico vial por accidentes, carambola en la Silao-León

Publicada el

  • Tras tráfico vial por accidentes, carambola en la Silao-León

    En el choque se vieron involucrados 5 autos.

Otro accidente más ocurrió en la carretera León-Silao, un choque múltiple entre 5 vehículos. 

Horas antes, diversos accidentes viales paralizaron el tráfico vial de la León-Silao, provocando la molestia de los usuarios.

Luego de que se comenzaba a descongestionar la vialidad, a las 11:10 de la mañana de hoy, un par de kilómetros adelante del entronque a Comanjilla, en la jurisdicción de Silao, ocurrió la carambola.

De acuerdo a uno de los afectados, quien prefirió omitir su nombre, dos vehículos que circulaban por el carril de alta velocidad frenaron repentinamente.

El conductor de un coche Jetta, que venía detrás de estos, para no chocar también redujo la velocidad de un momento a otro.

"Y fue cuando nosotros le pegamos al Jetta, y así empezó una cadena de choques", narró el afectado, quien conducía una camioneta Nissan.

Los otros vehículos que se accidentaron fueron una camioneta de la empresa de aire acondicionado "Trane", una camioneta Chevrolet Trax, en la que viajaba una mujer y su hijo, así como un coche Tiida.

Ninguno de los tripulantes resultó lesionado, por lo que de inmediato se pusieron en un lugar seguro, a un costado de la carretera.

Minutos después, llegaron elementos de Bomberos del Puerto Interior, quienes únicamente resguardaron la zona hasta la llegada de la Policía Federal.

Los federales realizaron el peritaje correspondiente y retiraron los vehículos al corralón, donde quedarán hasta que se finquen responsabilidades.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate