Detienen a presuntos asaltantes en el camión... los pasajeros

Publicada el

  • Detienen a presuntos asaltantes en el camión... los pasajeros

    Los supuestos asaltantes fueron entregados a las autoridades para enfrentar su proceso. Foto: Sin Embargo

Después de ser golpeados por los pasajeros del camión de la Ruta 18 que intentaron asaltar, dos sujetos fueron arrestados en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte observaron a través de las cámaras de videovigilancia que varias personas tenían retenidos a dos hombres en la avenida Chalma La Villa, colonia Unidad Arbolillo 2, por lo que contactaron a policías del sector Cuautepec para que acudieran al lugar.

Al llegar, los uniformados hablaron con los ciudadanos, quienes les indicaron que los dos hombres habían abordado el camión Mercedes Benz, color verde, de la Ruta 18 para amenazarlos y quitarles sus pertenencias.

Sin embargo, los pasajeros se resistieron al asalto y comenzaron a golpearlos.

Minutos después, llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos valoraron a los lesionados. Ambos fueron diagnosticados como policontundidos; no fue necesario trasladarlos a algún hospital.

Tras comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar sobre su aprehensión, los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Cuatro (GAM-4).



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate