Arrolla mujer a feligreses y huye

Publicada el

  • Arrolla mujer a feligreses y huye

    La mujer fue arrestada y se le acusa de homicidio culposo y lesiones, aunque responsabilizó del incidente a una falla en la caja de cambios. Foto: Tomada de Youtube

Un descuido provocó dos muertes y dejó a cuatro personas heridas: una mujer de 61 años atropelló en un templo en Sao Paulo, Brasil, a un grupo de fieles.

Según el portal Globo, Dilza Maria Chianca, de 61 años, ingresó al estacionamiento del Templo de Salomón, de la Iglesia Universal del Reino de Dios, buscando un lugar para quedarse al servicio religioso.

La mujer maniobraba en el segundo subsuelo del estacionamiento cuando cometió un error, acelerando el carro y haciéndolo ingresar violentamente a donde había un grupo de fieles a los que atropelló.

El video de la cámara de vigilancia muestra el momento en el que ocurre el accidente y cómo el vehículo sólo se detuvo hasta chocar con la pared. Además, muestra cómo la conductora, en lugar de acudir en auxilio de los heridos, sale del auto huyendo.

Un policía, de 48 años, y una estudiante, de 39, fueron los dos fallecidos y, entre los cuatro heridos, hay un niño de siete años, aunque la vida de ninguno de los cuatro corre peligro.

A pesar de su huida, la mujer fue capturada y es acusada por homicidio culposo y lesiones, aunque aseguró que una falla en la caja de cambios fue la responsable del incidente.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate