Identifican a ejecutados encontrados bajo puente

Publicada el

  • Identifican a ejecutados encontrados bajo puente

El hallazgo de dos personas sin vida debajo de un puente la madrugada de ayer ocasionó una fuerte movilización por parte de las autoridades del Mando Único del municipio de Pénjamo. 

Pasadas las 12 de la madrugada se informó al sistema de emergencias 911 que por debajo del puente ubicado frente a la comunidad de Churipitzeo, se encontraban dos personas sin vida y maniatadas.

Tras el reporte elementos del Mando Único corroboraron la información y delimitaron el área con cinta amarilla para realizar el peritaje por parte de personal de la Subprocuraduría de Justicia del estado.

Los cuerpos tenían los ojos tapados con cinta gris y se encontraban amarrados de pies y manos presentando además varios impactos por disparos de arma de fuego.

Después de haber sido levantados los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense se pudo saber su identidad: Carlos Ríos y Margarita Valdés.

Margarita y Carlos fueron reportados como desaparecidos desde el día 21 de noviembre.

La Subprocuraduría de Justicia Región B informó que junto a las personas muertas se encontraba una cartulina, misma que contenía el nombre de varias personas.

Asimismo dio a conocer que por las huellas encontradas en los cuerpos, su muerte se debió a lesiones en el cuello producidas con objetos punzocortantes.

Mientras tanto personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes para poder dar a conocer el móvil del crimen.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate