No sentó bien nueva sede

Publicada el

  • No sentó bien nueva sede

    El cuadro visitante se fue al frente al minuto 20 de la primera mitad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad FC estrenó sede, sin embargo no le sentó bien porque en la deportiva Bicentenario cayó al son de 4-3 en un juego de volteretas ante Unión de Curtidores, dentro de la jornada 14 correspondiente al Grupo 9 en Tercera División.

Tras este nuevo tropiezo, los pupilos de Juan Manuel Ortiz Naranjo, se quedaron en 23 unidades, en tanto la escuadra leonesa sumó 25 en su haber y llega a media tabla en este mismo campeonato regular.

Una primera parte en la que el conjunto visitante aprovechó los pocos arribos que generó para irse al frente, luego, La Piedad FC intentó reaccionar pero sin puntería ya que erró varias jugadas de peligro.

TOMAN VENTAJA

Durante la primera parte, pese a que el conjunto de La Piedad FC registró más arribos en la zona baja del rival, no supo concretar las opciones de gol.

Por su parte, Unión de Curtidores sí cuajó una de las pocas jugadas ofensivas que se le presentaron, una alcanzó para ponerle números al marcador y fue a su favor con tanto de Jorge Arreguin, al minuto 20 tras rematar un centro en el área grande para vencer al guardameta y así escribir el 1 por 0 de este cotejo.

Luego, el equipo La Piedad FC se lanzó con todo en busca del empate en este compromiso pero lo hizo con más garra que orden sin tener buenos resultados.

No sólo se le presentaron jugadas claras de gol, sino unas a bocajarro que sus delanteros generaron en los primeros 45 minutos.

La silbante Diana Borja decretó el final de la primera parte donde Unión de Curtidores tomó ventaja mínima pero importante con lo que en la segunda parte quería tener mejor control de las acciones.

Curtidores volvió hacer daño en la cabaña piedadense ahora en tiro penal que ejecutó al lado izquierdo Misael López, para poner las cosas 2 por 0 al 55 y parecía que iba a seguir el dominio leones.

También por la vía de la pena máxima, La Piedad FC acortó distancia por conducto de Rogelio Magaña en el 57’ de acciones. Todo indicaba que venía lo mejor para ambos equipos.

Una reacción bravía de los locales les dio el empate a dos goles con jugada riñones por parte se Miguel Ángel Ceballos el 63 y esto ya era la locura en el partido ante Unión de Curtidores que no se quedó vencido.

Sobre el 75 el equipo La Piedad FC dio la vuelta al marcador con un tiro potente desde fuera del área grande para el 3 a 2.Fue Juan Carlos Melgoza, quien sacudió las redes contrarias en este compromiso.

Sin embargo en un abrir y cerrar de ojos Curtidores puso el 3 a 3 al 76 con tanto de nuevo de Misael López, ahora por la vía del penalti, dejando un amargo sabor de boca en las tribunas para los seguidores piedadenses que apenas saborearan el 3-2.

Luego, Manuel Linares a velocidad se escapó al frente en contragolpe y colocó la pelota en las redes para el 4-3.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS