Arranca el RODARTE

Publicada el

  • Arranca el RODARTE

    El alcalde Estrada proyectado en la mega-pantalla.

La iniciativa RODARTE Cultura en Movimiento arrancó ayer en la plaza principal de la ciudad, con la presencia de Sandra Arely García, titular del Instituto Municipal de la Mujer y el alcalde Juan Manuel Estrada Medina.

Esta iniciativa se lleva a cabo de manera coordinada en los 14 municipios donde se declaró la alerta de violencia de género contra las mujeres.

Pantala mega-gigante

Se instaló una pantalla gigante transportada en un tráiler, la cual se despliega al doble, y donde se transmitirán documentales, series y material de interés familiar sobre todo para señalar la prevención de la violencia. 

El Instituto de la Juventud, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Salud y demás dependencias colaboran para difundir la cultura, prevención y atención de la violencia de género.

Sandra Arely comentó: “Dentro de todo lo que se tiene gestionado para el día de hoy es la mega pantalla, donde se dará  el mensaje de cero tolerancia a la violencia¨.

RODARTE es una iniciativa que impulsa el cambio de pensamiento a través de diferentes actividades, siendo gratuito y apoyado por el Gobierno del estado, cuya finalidad es concientizar sobre estos temas.

Cabe mencionar que RODARTE Cultura en Movimiento en esta ciudad será el último lugar donde se proyecte la pantalla, estará hasta hoy domingo. 

Se recomienda a los piedadenses que asistan con sus familias al Centro, se informen sobre todo lo que se ofrece y disfruten y analicen el contenido.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate