¡Muestran sus artesanías!

Publicada el

  • ¡Muestran sus artesanías!

    Algunos de los artículos que elaboran los internos del Cereso La Piedad. Foto: Staff

En la plaza principal de la ciudad se presentan los trabajos que los internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) La Piedad realizan en sus actividades recreativas dentro del lugar.

Juan Manuel Ron, del Departamento de Industria y Trabajo, dijo: “Se están exhibiendo todos los trabajos que hacen los internos del CERESO, se les enseñan algunos cursos o talleres dentro del instituto y de esta manera se capacitan; se les muestra algo diferente para cuando se reintegren a la sociedad puedan trabajar”.

Hay alcancías, cuadros

Dentro de los artículos expuestos en la plaza se encuentran alcancías, cuadros, portaretratos, campanas navideñas, cintos, pulseras y demás mercancía de los cuales puedes llegar a costar des 25 hasta 120 pesos.

Algunos de las obras están a la venta al público, con el fin de apoyar a las familias de los internos.

La exhibición estará establecida todo el fin de semana.

También se mencionó que todo lo recaudado de las ventas es un apoyo para a sus familiares ya que en muchos casos los que están recluidos instituto son los padres de familia.

Se hace una atenta invitación a todas las personas para que visiten y cooperen con el trabajo que estas personas realizan durante su estancia en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad de La Piedad.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS