Mueren dos al chocar moto

Publicada el

  • Mueren dos al chocar moto

    La moto se estampó con una camioneta, que a la vez chocó. Foto: Agencia Red 113

Trágico percance vial sucedió la mañana de este sábado sobre el puente del Periférico República, carriles centrales, donde un motociclista y su acompañante fallecieron al impactarse contra la parte trasera de una camioneta, la cual también se estrelló contra la retaguardia de otro vehículo; una acompañante del ahora fallecido resultó malherida, quien fue auxiliada por bomberos municipales y paramédicos de Rescate. 

Trascendió que el ahora finado responde al nombre de Jonathan “X”, mismo que pertenece al grupo de motociclistas “Ruta 200 Morelia”, quien pilotaba un motociclo tipo Chopper marca Star V-Star 1300, color plata, placa NRS7N y cuya acompañante femenina fue canalizada al Hospital Civil. 

Y la dama es Hayde “L”, de 37 años de edad, conocida como “La Loba”, quien era conductora y locutora de un programa local de espectáculos, falleció en el Hospital Civil cuando era atendida de las severas lesiones que sufrió durante el choque.

Datos recabados en el área de los hechos permitieron conocer que la unidad motriz contra la que se estamparon es una Ford, Ranger XLT, pick up, color arena, lámina MT-2963-M, esta a su vez chocó contra una Chevrolet Venture, color verde botella, matrícula PFK-569-L, los ocupantes de ambos transportes al parecer se fugaron. 

El aparatoso accidente se registró a frente al negocio “El Pollo Mexicano Feliz”, localizado en la colonia Eduardo Ruiz. El mencionado viaducto fue acordonado por los vulcanos y los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito desviaron los automotores hacia la lateral. 

En la escena se presentaron peritos criminalistas, quienes efectuaron el estudio técnico del fatal incidente, además los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hicieron las correspondientes investigaciones, luego el cadáver fue enviado a la morgue, donde se le aplicó la necrocirugía de rigor.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate