Mata grupo armado a dos hombres de la colonia Nuevo México

Publicada el

  • Mata grupo armado a dos hombres de la colonia Nuevo México

    Foto: Especial

Un grupo de al menos seis hombres encapuchados y armados llegaron a donde cuatro jóvenes pintaban la barda de una casa abandonada para privarlos de su libertad la noche del viernes, en la esquina de las calles Polanco y Tacuba de la colonia Nuevo México, al sur de la ciudad.

Mientras intentaban llevarselos, dos de los jóvenes lograron liberarse y salieron corriendo. Los hombres salieron tras ellos y los atacaron a balazos.

En el lugar falleció Jesús M, alias “El Roñitas”, de 22 años.

En tanto en el Hospital General, falleció Felipe de Jesús G, alias “El Gamu”, de 29 años.

Por su parte, José de Jesús V. de 19 años también fue herido con arma de fuego, pero se reporta estable en el Hospital General.



Se llevan a uno y lo ejecutan en El Copal

Otro de los jóvenes fue ‘levantado’ y se encontró su cuerpo sin vida en la comunidad El Copal.

“Más tarde reportaron el hallazgo de otra persona fallecida, relacionada a los mismos hechos este respondió al nombre de Felipe de Jesús García Morales de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo México, este fue ubicado en la comunidad El Copal, en una vía de terracería”, dio a conocer Alberto Alvarado Morfín, jefe de investigan común de la Subprocuraduría General de Justicia en la región “B”.

Llevaban armas de grueso calibre

En torno a los resultados de los trabajos realizados en el lugar por agentes periciales de la PGJ, se informó que en el lugar del ataque fueron encontrados cartuchos percutidos calibre.223 y calibre 9 milímetros.

“Aquí servicios periciales es quien hizo el levantamiento de todos los casquillos y se está en espera de los análisis correspondientes y calcular de cuantas armas pudieron haber utilizado. “Solo se manejaron dos calibres, y ver la posibilidad si esas armas hayan sido utilizadas en otros eventos delictuosos, ” explicó el jefe de investigación.

  • El plus: Se reportó que un cuarto hombre también había sido ‘levantado’, pero ya se verificó que está a salvo con su familia.
  • Lo que sigue:  Hasta este momento no se tiene establecido ningún móvil del ataque.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate