Choque con tren deja dos muertos y tres lesionados

Publicada el

  • Choque con tren deja dos muertos y tres lesionados

    Foto: Especial.

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas de gravedad después de que el automóvil en el que viajaban fue impactado por una máquina del tren, en el municipio de Villagrán.

Los hechos fueron reportados a las 7:20 de esta mañana en la avenida Ferrocarril Central esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar elementos de la policía municipal, localizaron un vehículo marca Nissan, modelo Tsuru, color rojo y placas del Estado de Guanajuato, el cual presentaba daños en su parte exterior.

En el lugar había cinco personas que requerían atención médica y al brindar los primeros auxilios, por parte de paramédicos de Cruz Roja, uno de los tripulantes ya había fallecido mientras que los otros fueron trasladados al Hospital Comunitario para su atención médica, donde un segundo perdió la vida.

Debido al suceso, la zona fue acordonada, en tanto elementos del Ministerio Público y peritos especialistas recababan indicios.

Por el momento, la personas fallecidas no han sido identificadas y por lo ocurrido, el tren quedó parado por cerca de tres horas por los acceso de Villagrán.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate