Ha*Ash recibe su cuarto platino

Publicada el

  • Ha*Ash recibe su cuarto platino

Con lágrimas, las hermanas Ha*Ash agradecieron el cariño de más de 17 mil asistentes a su concierto en el Palacio de los Deportes. Notoriamente conmovidas, recibieron de manos de Roberto López, Presidente de Sony Music México, la certificación de cuatro platinos por más de 240 mil copias vendidas de su disco 1F Hecho Realidad.

"En nuestra vida hemos tenido un reconocimiento así", externaron en un show que tuvo como invitados a Reik, Alicia Villarreal y Matisse.

Las luces se apagaron y los gritos ensordecedores se escucharon. Los acordes de los instrumentos comenzaron a sonar y, de pronto, la manta blanca que tapaba el escenario mostró las siluetas de Hanna y Ashley a las 20:47 horas.

Ante miles de celulares en lo alto grabando el momento ésta cayó al ritmo de "Soy mujer". Acompañadas por cinco músicos continuaron con "Amor a medias", y para los enamorados de sus ex "De dónde sacas eso".

"Yo creo que esta noche es una de las más especiales de nuestra vida y por eso les quiero decir que si hay alguien allá afuera que les dice que no pueden cumplir sus sueños están equivocados porque nosotras estamos cumpliendo uno. Gracias de todo corazón por estar aquí," dijo Hanna.

Antes de un set semi acústico donde ambas se sentaron para poner voz a "Todo no fue suficiente", "Te quedaste" y "Si pruebas una vez", la que habló fue Ashley. 

"Les vamos a pedir un favor: que todos sus problemas se queden afuera; hoy nos vamos a divertir. Si vinieron a cantarle al amor creo que les vamos a quedar mal porque hay pocas canciones de amor, pero si les va mal en el amor y le quieren mentar la madre a alguien han venido al lugar correcto".

En la escenografía se podían observar colgantes del techo con luces que cambiaron de color, además de algunas bolas en color rojo que adornaban las alturas al ser encendidas.

Cada canción que pasaba era inmediatamente reconocida y coreada por el público, principalmente juvenil que no ocultaba su emoción. "Me entrego a ti" y al piano "Lo aprendí de ti", que forma parte de su última producción 1F Hecho Realidad, también fueron incluidas en el repertorio.

"Estos años de carrera nos han traído cosas increíbles y una de ellas es conocer a grandes amigos y quisiéramos celebrar junto con tres amigos", expresaron para dar la bienvenida a sus primeros invitados: Reik, con quienes interpretaron "Qué haré con este amor" y "Creo en ti", de nuevo con los celulares de la mayoría de los espectadores grabando. 

Del romanticismo pasaron a la cumbia, pues llegó el momento de "Mi niña mujer", que cantan en el último álbum de duetos de Los Ángeles Azules. De inmediato siguieron movidas, ahora al lado de Alicia Villarreal (con sombrero incluido), con "Ay papacito" y "Ex de verdad".

Con músicos de cuerdas de respaldo dieron pie, ya entalladas en su segundo vestuario, "¿Qué hago yo?", en dónde pusieron al aire el micrófono para escuchar mejor a la gente, que también les brindó aplausos.

"Generalmente esas llamadas que hacemos después de tomar unas copas salen muy mal, pero a Hanna le salió bien y gracias a una de esas llamadas se casó", contó Ashley antes de "Dos copas de más".

Una de las canciones más tristes que han escrito, y que dedicaron a los corazones rotos, es la que compartieron con Mattise ya que uno de sus integrantes, Pablo Preciado, compuso "Sé que te vas" junto a ellas.

Para la recta final dejaron "Te dejo en libertad", "No te quiero nada" y "Odio amarte", la primera canción de su carrera. Aunque se despidieron, volvieron ante el pedido de más con playeras de la Selección Mexicana de Futbol para "Perdón, perdón" y "Estés en donde estés", para irse del escenario a las 22:43 horas con el grito de "¡arriba México!".



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate