Ejecutará Obra Pública 3 mdp en baches hasta 2017

Publicada el

  • Ejecutará Obra Pública 3 mdp en baches hasta 2017

    Las beneficiadas. Son varias las calles que están contempladas en esta campaña. Foto: archivo

Como parte del Plan de Obra Pública de este año, la dirección a cargo de Héctor Javier Morales, realizarán una campaña de bacheo a inicios del 2017, de la cual será particularmente beneficiada la Calzada de Tepeta, con un presupuesto estimado de 3 millones de pesos.

La re-pavimentación de la calzada de Tepetapa y de otros puntos de la ciudad que ameritan este servicio, también es parte del Programa de Obra Pública que se debió ejercer este año, pero que se ejecutará durante los primeros días de este 2017, debido a que el programa fue aprobado a mediados de este 2016.

Pese lo anterior, el Director de Obra Pública Municipal, Héctor Javier Morales Ramírez, dijo que el programa de Obra Pública va por muy buen camino y que incluso va más avanzado que el del año pasado.

Esta campaña de bacheo viene a solucionar los problemas de que reportan los vecinos por los grandes baches que hay en muchas de las vialidades de la ciudad.

Ante ello, el funcionario municipal confirmó que una de las vialidades que será beneficiada es la Calzada de Tepetapa, además que se dará mantenimiento a la glorieta.

El recurso económico que se tiene para este proyecto de campaña de bacheo es de 3 millones de pesos, la contratación iniciará en 2017.

Otras de la vialidades que necesitan de este proyecto son las calles aledañas a Embajadoras y muchas de la zona sur, que es de donde se han recibido más reportes por los grandes baches y hasta por la falta de pavimientación de sus calles.

Sin proyectos: Será hasta el 2017, que la dirección de Obra Pública ejerza el recurso que se debió aplicar en 2016. El titular de OP justificó el atraso.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate