Equipo ‘Abejas’ conserva ‘La Colmena’

Publicada el

  • Equipo ‘Abejas’ conserva ‘La Colmena’

    Interesa al equipo de basquetbol ‘Abejas’ continuar ocupando ‘La Colmena. Foto: Archivo am

El equipo de basquetbol ‘Abejas’ mantendrá el auditorio de ‘La Colmena’, para continuar con su escuela para niños y adolescentes.

Julio Ortiz Vázquez, presidente de la Comisión de Deporte, Recreación y Juventud, comentó que hay buena disposición de Alejandro Marcocchio para llegar a un acuerdo para dejar el equipamiento que se realizó en este inmueble.

“Si se metió muchísimo dinero, y no queremos que quede como un ‘elefante blanco’. La idea es que siga funcionando, porque si se van y desmantelan ‘La Colmena’, quizá no tengamos dinero para volverlo a equipar”, comentó.

El regidor del PRD apuntó que se pretende también meter ligas municipales de basquetbol, así como mantener el equipo infantil de ‘Las Abejas’.

“La idea es seguir generando talento deportivo. Es muy importante el ir educando a los niños en esta actividad deportiva. Además que se pretende que los niños se sientan identificados con la cobija de ‘Las Abejas’ de Guanajuato”, refirió.

Ortiz Vázquez señaló que siguen las pláticas para sacar el tema del arrendamiento del inmueble, así como solventar el adeudo por aproximadamente $400 mil e insistió que se sigue trabajando para llegar a soluciones que beneficien al Municipio, los ciudadanos y a ‘Las Abejas’.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate