Toman protesta al nuevo delegado

Publicada el

  • Toman protesta al nuevo delegado

    Santiago García López, presidente estatal del Revolucionario Institucional. Foto: Fernanda Rangel

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado Santiago García López, afirmó el que día de hoy en la Ciudad de México, Fernando Moreno Peña tomará protesta como delegado para el estado de Guanajuato, aseguró no habrá ruptura interna en el partido con esta decisión.

Durante el Consejo Político Nacional ha celebrarse el día de hoy, el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, dará el nombramiento de todos los delegados generales que han sido asignados en todo el país, quienes en ese momento tomarán protesta, entre ellos Moreno Peña.

Aseguró García López que, el hecho que llegue como delegado Moreno Peña al Comité Directivo Estatal, para ellos es una señal muy clara que al Comité Nacional le interesa Guanajuato.

Agregó que el próximo delegado es un hombre profesional en la política, quién ha ocupado diferentes cargos y que ha dado buenos resultados, “tengo la claridad que a su llegada construirá la unidad”, dijo el presidente estatal.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate